domingo, 12 de octubre de 2008

Suelos lisos sin juntas

CONSUMER EROSKI

El microcemento consigue revestimientos continuos de color que se pueden aplicar sin necesidad de levantar el pavimento que se quiere renovar

El microcemento se abre hueco en el ámbito doméstico. Especialmente en los lofts, es apreciado por su estética industrial y vanguardista. Se puede aplicar tanto en suelos como en paredes, donde una capa continua cubre toda la superficie sin dejar a la vista las juntas típicas del alicatado. Cocinas y baños son las estancias preferidas de este material, muy resistente y tan impermeable que incluso se puede utilizar en la zona de ducha, el interior de una piscina y en espacios exteriores (terrazas).

Otra de sus características principales es la ligereza. El espesor máximo de una capa de microcemento apenas alcanza los tres milímetros -dos es lo habitual-, aunque soporta bien el tránsito humano. Además, esta particularidad permite su aplicación sobre suelos ya existentes, sin necesidad de retirarlos. Azulejos, baldosas, mosaicos, tableros, hormigón, yeso o pladur, entre otros, se pueden cubrir con microcemento en poco tiempo y con facilidad.

No hay comentarios: