jueves, 23 de agosto de 2007

Sobre Intervalos

BB.AA. 07
SOBRE INTERVALOS

Palacio de los Condes de Gabia
Del 28 de junio al 9 de septiembre


El Palacio de los Condes de Gabia inaugura la exposición ''Intervalos''

Un año más, en el Palacio de los Condes de Gabia se expone una selección de las mejores obras de los alumnos de la facultad de Bellas Artes de Granada. La muestra podrá visitarse desde hoy hasta el nueve de septiembre en la Sala Alta del Palacio.

La exposición titulada Intervalos expone los trabajos de catorce artistas y es una excelente oportunidad para que estos jóvenes creadores pongan a prueba lo aprendido a lo largo de cinco años, siguiendo criterios profesionales.

La exposición Intervalos es una selección de las mejores obras de los alumnos de la Facultad de Bellas artes de Granada.

La muestra, que podrá visitarse hasta el nueve de septiembre en el Palacio de los Condes de Gabia, está compuesta por los trabajos de 14 artistas. La novedad de esta edición es que se ha optado por exponer más piezas de cada alumno para poder profundizar mejor en la obra de estos jóvenes creadores.

La exposición está compuesta por pinturas, esculturas y vídeos que reflejan, principalmente, ambientes urbanos mostrando sus calles, sus edificios y sus gentes.

La muestra se enmarca dentro de un circuito que engloba una veintena de exposiciones en las que se recogen los proyectos de fin de carrera y otras obras de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Superior de Arquitectura de Granada.


radiogranada.es

No hay comentarios: